viernes. 19.04.2024

Cantabria ha puesto en cuarentena este miércoles a cuatro alumnos del IES Las Llamas de Santander, pero por segundo día consecutivo no ha cerrado nuevas aulas por casos de coronavirus. Así, se mantienen en nueve las aulas clausuradas, todas de la etapa de Infantil y Primaria, a las que se suman 11 alumnos confinados en Secundaria -siete desde el lunes más los cuatro de hoy-.

En concreto, las aulas confinadas en el primer nivel educativo corresponden a los colegios Riomar, Arturo Dúo y Menéndez Pelayo de Castro Urdiales; José Luis Hidalgo y Dobra de Torrelavega; Elena Quiroga (2) y La Salle de Santander; y Torrevelo-Peñalabra de Miengo. De esta manera, la incidencia en esta etapa sigue siendo del 0,3%, con nueve aulas en cuarentena de 2.654, según los datos facilitados por la Consejería de Educación.

En cuanto a ESO, Bachillerato y Formación Profesional, los alumnos en cuarentena pertenecen al IES José Zapatero Domínguez de Castro Urdiales (2), La Granja de Medio Cudeyo (5) y La Salle de Santander (4).

Cuatro alumnos más están en cuarentena en Cantabria, pero no cierra nuevas aulas
Comentarios