sábado. 20.04.2024

En concreto, el edificio, que está situado en uno de los mejores ejes centrales de Santander y tasado en más de 24 millones, consta de dos bloques de viviendas que engloban 38 unidades, ocho oficinas, cinco locales comerciales y 17 trasteros.

Como gestor del proyecto, Mazabi se encargará de realizar una inversión para renovar la imagen externa e interna y la venta posterior de las viviendas y locales comerciales.

El inmueble está localizado frente a la Dársena de Puertochico, este edificio dispone de inmejorables vistas a la bahía de Santander frente con frente a la playa de Somo, Dunas del Puntal y los campos de golf de Pedreña.

Construido en 1920, bajo la dirección técnica de Gonzalo Bringas, que ha proyectado numerosos edificios en Cantabria tales como El Palacio de la Magdalena, el Real Club Marítimo de Santander y la casa de la película 'Los Otros'.

Mazabi cuenta con un patrimonio gestionado de más de 750 millones de euros y posee inversiones patrimoniales y oportunistas en 14 países, contando con un equipo de 18 profesionales ubicados en Madrid, Bilbao, Barcelona y Marbella.

La inmobiliaria ha destacado que es "óptimo" el momento de inversión en España y se ha marcado como un objetivo de inversiones en 2016 superior a 300 millones de euros.

Mazabi adquiere el edificio Castelar, antigua sede del banco Vitalicio en Santander
Comentarios