jueves. 28.03.2024

Javier Ballesteros Botín el hijo mayor de Severiano Ballesteros y Carmen Botín ha sido nombrado administrador único de la sociedad Global Balbot según ha adelantado Voz Populi.

La empresa, antes llamada Relay, ha pasado también de tener su domicilio en Luxemburgo a tenerlo en Santander, en Pasaje de Peña, la misma dirección donde se ubica la Fundación Severiano Ballesteros. La sociedad tiene como nuevo objeto social "la dirección y gestión de valores representativos de los fondos propios de entidades residentes y no residentes en territorio español, siempre que no incida en la legislación de inversiones colectivas", según se ha publicado esta semana en el BOE, según informa el digital.

Severiano Ballesteros constituyó la fundación que lleva su nombre en 2009, pocos meses después de que le fuera diagnosticado un tumor cerebral, con el objetivo de preservar su legado, ayudar en el desarrollo de sus carreras deportivas a niños y jóvenes jugadores de golf, y recaudar fondos para la investigación en tumores cerebrales.

El hijo de Seve Ballesteros repatría una sociedad de Luxemburgo a Cantabria
Comentarios