jueves. 25.04.2024

En momentos determinados es necesario pensar en cambiar y buscar nuevos horizontes, orientándose a otros caminos sin necesidad de perder el norte. En este contexto, cambiar no significa perder la identidad sino buscar soluciones a las dificultades que se presentan.

Por eso buscar ofertas de calidad no siempre es sencillo. Algunas empresas de telefonía ofrecen los mejores precios del mercado para quienes deseen cambiarse de operador de telefonía, permitiéndoles conservar el número, para que el cliente navegue y converse sin tener que estar pendiente del tiempo transcurrido.

La portabilidad telefónica

La portabilidad telefónica es conocida como el proceso por el cual se pasa un número de línea de un operador a otro, de modo que el comprador del servicio no pierda el número de móvil que ya tenía asignado.

Este proceso se da cuando la empresa que capta al cliente acuerda con el operador anterior fijar una fecha de cambio lo más rápido posible, para que el usuario pueda disfrutar de los beneficios. En este momento la empresa enviará una tarjeta SIM para reemplazar la anterior, de tal manera que se activen los mecanismos necesarios para utilizar los beneficios del nuevo operador en un tiempo aproximado de 24 horas.

El proceso de activación culmina cuando el cliente recibe un SMS con el código para la activación de la tarjeta SIM, y así continuar con el proceso de portabilidad. Cuando este se haya realizado correctamente, se activará en el smartphone el servicio y dejará de funcionar la tarjeta SIM anterior. A partir de ese momento el usuario podrá comenzar a utilizar el servicio y las ventajas que la nueva compañía ofrece.

Una de las ventajas más atractivas de la portabilidad telefónica es que los operadores móviles tradicionales pueden competir en un mercado más abierto y dinámico, que les permite encontrar nuevas formas de atraer y retener a los clientes. Y les genere una mayor fuente de ingresos.

En España el crecimiento de este servicio es cada vez mayor, prometiéndole al cliente la mejor oferta de portabilidad del mercado.

Una de las más cotizadas es la oferta portabilidad MásMóvil, que ofrece al cliente la posibilidad de ahorrar dinero y sentir seguridad. Son numerosas las ofertas de portabilidad con MásMóvil, pues las tarifas móviles y personalizadas de la compañía se ajustan a la necesidad del cliente. Este puede contar con tarifas contrato o prepago según sea su necesidad.

Tarifas contrato de MásMóvil  

Las tarifas de contratos son muy rentables, por sus precios increíbles y por la capacidad amplia de servicios. Las tarifas contrato de la empresa ofrece las siguientes comodidades al cliente:

  • Tarifas Cero: Podrá obtener una tarifa móvil personalizada, que ofrece una velocidad de 4G para navegar por Internet y dispone de hasta 150 minutos en llamadas. El usuario podrá escoger entre uno de los bonos de datos que ofrece la compañía para navegar por Internet desde el móvil al mejor precio. Desde 600 MB hasta 12 GB.
  • Tarifas MÁS: El usuario podrá hablar y navegar sin preocupaciones con tarifas ilimitadas, utilizando sólo los gigas que necesite: 2, 3, 5, 8 o 12 , a velocidad 4G.
  • Tarifa Voz Ilimitada: El usuario puede utilizar el servicio sin preocupaciones, pues tiene la ventaja de tener minutos ilimitados. El consumidor puede contar con máximo ahorro y las tarifas móviles ilimitadas a los mejores precios de mercado.

Tarifas prepago

Las tarifas prepago son fenomenales para los clientes y usuarios de telefonía porque permiten configurar la tarifa adecuada según el presupuesto que el consumidor maneje, adaptándose a los mejores precios del mercado. Dentro de las tarifas prepago el cliente puede disfrutar de:

  • Tarifa Cero Prepago Total: El cliente podrá navegar a máxima velocidad 4G con toda clase de tarifas. Aquí, el cliente puede configurar la tarifa que desee según su propio gusto. Puede elegir entre uno de los bonos de minutos que se le ofrecen para poder hablar al mejor precio y escoger los bonos que son auto-renovables y siempre con las opciones de minutos o datos que mejor se adapten al cliente.
  • Tarifa Voz Ilimitada Prepago: Esta tarifa ofrece minutos ilimitados.

 

¿Qué es la portabilidad telefónica y qué ventajas trae?
Comentarios