jueves. 25.04.2024

La crisis, los imprevistos, los hijos, la casa… hay veces en la vida que la economía nos aprieta y nos pone la soga al cuello. Se trata de situaciones con las que no contábamos que nos crean ansiedad, dolores de cabeza y no nos dejan dormir por la noche. Con la llegada de la crisis los bancos pidieron cada vez más requisitos para poder solicitar un préstamo y debemos buscar una solución alternativa para disponer de un dinero que necesitamos y al que no tenemos acceso.

Para ello, han surgido una serie de entidades en Internet que te conceden dinero de forma rápida y sencilla, simplemente rellenando un formulario. Los motivos para pedir este tipo de préstamos son múltiples, algunos de los más frecuentes son:

- Préstamos para el hogar. ¿Cuánto tiempo llevas esperando para realizar esa reforma en casa, pero nunca reúnes el dinero suficiente? Solicitando un préstamo personal podrás arreglar eso que tanto necesitas en tu hogar y disponer de plazos para pagarlo cómodamente. Otra circunstancia que puede surgir es que se te averíe algún electrodoméstico, como una lavadora, y no dispongas de liquidez para comprar una nueva. Solicitar este tipo de microcréditos, también es una buena idea en este caso.  Otro motivo puede ser esa derrama en tu comunidad que se aprueba y a la que no sabes si podrás hacer frente. La solución para todos estos problemas está al alcance de tu mano, y a solo un clic de ratón.

- Gastos familiares. La economía familiar muchas veces se puede ver colapsada por algún imprevisto. Tus hijos pueden suponer en ocasiones, algún gasto extra, del que por supuesto no se puede obviar. Desde algún gasto médico, como una factura del dentista, hasta una excursión, viaje, o financiar unos estudios. Para no fallarles en estos temas puedes solicitar un microcrédito de forma sencilla y rápida por Internet, de manera que luego lo devuelvas y tus hijos no se queden sin aquello que más necesitan.

- Sin avales y en lista de morosos. Los microcréditos que encontramos por Internet nos permiten, en ocasiones, acceder a ellos aun sin tener nómina o incluso figurando en el ASNEF. Por ello representan una solución accesible a todos aquellos a los que el banco les ha negado un préstamo por falta de requisitos.

Los motivos para solicitar los microcréditos los pones tú, y las entidades financieras la facilidad de realizarlo por Internet y disponer de tu dinero rápidamente.

Cuándo pedir un préstamo personal