martes 24/5/22

Álvaro Bustos, que jugó los 90 minutos ayer miércoles en Sarriena, explicó que “llegábamos con confianza después de la victoria sobre el Barakaldo CF y creo que no hicimos un partido malo del todo pero es cierto que nos faltó ambición y finalizar jugadas. Fue un encuentro típico de Segunda B en el que nos penalizó una acción aislada de la Sociedad Deportiva Leioa” (los vizcaínos ganaron 1-0). El extremo asturiano reconoció que “tuvimos acercamientos, no ocasiones clarísimas, pero su gol llegó en el segundo periodo cuando más estábamos dominando y jugando en su campo”.

Bustos, que se incorporó al club este verano procedente del Pontevedra CF, se centró en la visita que el Racing realizará a Zubieta (domingo 6- 18:00 horas), “un partido bonito que todos queremos jugar. La Real Sociedad B tratará de dominar, llevar la iniciativa del juego y nosotros trataremos de quitarles el balón. Vamos a San Sebastián con muchas ganas, allí tenemos que dar la cara y jugar con personalidad”.

El extremo verdiblanco, finalmente, reveló que se encuentra “bien físicamente” a pesar de que “en Segunda B no acostumbramos a tener tres encuentros semanales” y confirmó que ya superado la lesión muscular de grado II que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió el pasado 29 de octubre.

Comentarios