miércoles. 24.04.2024

Las aguas de Punta Parayas acogerán este sábado, 10 de julio, a partir de las 17:00 horas la disputa de la XXIX Bandera de Traineras Ayuntamiento de Camargo, incluida dentro de la Liga ARC 1.

La clasificación actual de la Liga ARC 1, tras cinco pruebas disputadas, está comandada por San Pedro con 55 puntos, seguida de Kaiku y Guetaria con 53, Pedreña con 51, y San Juan con 46 puntos, ha indicado el Consistorio en un comunicado. La embarcación camarguesa Virgen del Carmen-Cueva de El Pendo ocupa actualmente la décima posición, por encima de Castro, Astillero y Lapurdi.

Además, el domingo día 11 a partir de las 17:45 horas se disputará en el campo de regatas de Punta Parayas el LXIV Campeonato de Cantabria de Traineras sobre un recorrido de 5.556 metros, en cuatro calles y tres ciabogas.

En la primera tanda remarán Pontejos y Santoña, y en la segunda lo harán las embarcaciones de Astillero, Pedreña, Castreña y Camargo. La clasificación se establecerá de acuerdo con los tiempos que obtengan las tripulaciones en esas tandas dado que la regata se llevará a cabo en una sola jornada sin tandas de honor y consolación.

La XXIX Bandera de Traineras Ayuntamiento de Camargo se disputará el sábado
Comentarios