domingo 23/1/22
DEPORTES

La Vuelta Ciclista a España cortará el tráfico en Peña Cabarga el próximo martes

La prueba, que transcurre durante dos días por Cantabria, obligará a que la carretera CA-412 permanezca cerrada hasta el miércoles 31 de agosto.

La Vuelta Ciclista a España pasa por Cantabria en 2016
La Vuelta Ciclista a España pasa por Cantabria a finales de agosto

La carretera de subida a Peña Cabarga, la CA-412, se cortará al tráfico el martes 30 de agosto, desde las 18:00 horas y hasta el día siguiente, con motivo de la celebración de la undécima etapa de la Vuelta Ciclista a España.

Así figura en una resolución de la Jefatura Provincial de Tráfico de Cantabria fechada el 11 de agosto y publicada este martes en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

En la misma se explica que el corte al tráfico de la citada carretera autonómica es para garantizar "las necesarias condiciones de seguridad y fluidez de la circulación".

En concreto, a partir de las 18:00 horas del 30 de agosto se cortará el acceso rodado de toda clase de vehículos, no autorizados expresamente, a la carretera autonómica CA-412. El miércoles 31, una vez finalizado el dispositivo de la organización de la Vuelta Ciclista para la citada etapa, dicho tramo quedará reabierto al tráfico.

Comentarios