viernes. 29.03.2024

La Vuelta a Cantabria Máster 2022 ya tiene fechas fijadas en el calendario, serán los días 12 y 13 de febrero, ha indicado la organización en un comunicado

El Club ODC lleva a cabo de nuevo la organización de esta prueba, considerada como una de las mejores de España en la categoría Máster, que se podrá seguir de nuevo en directo por medio de stremming por en el canal Sportpublic TV.

La primera etapa, apta para rodadores y escapas con varias metas volantes, será muy rápida y podrá decidirse en el último kilómetro de cara a la meta, con la subida al Alto de Maliaño. Y la segunda etapa será la definitiva y marcará las diferencias con el Alto del Churi, situado a 15 kilómetros.

Una prueba en la que se disputan varios maillots: en la general individual (Oro), en la que también habrá un maillot para cada uno de los líderes de cada categoría (Open, Máster 30, Máster 40, Máster 50 y Máster 60), además de las prendas que premiarán a los distintos líderes de las clasificaciones secundarias (metas volantes, montaña, regularidad, combatividad).

INSCRIPCIONES

Se establecen tres formas de inscripción. Para una de las pruebas el coste será de 35 euros y para las dos de 60. En caso de aplazamiento la reserva se guardará para una nueva fecha de celebración o se reintegrará el dinero.

Los interesados pueden inscribirse a través del enlace https://fcciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/insc....

La Vuelta a Cantabria Máster 2022 se celebrará el 12 y 13 de febrero
Comentarios