viernes. 29.03.2024

Tras los dos importantes triunfos a domicilio en Almoradí y Lugo, el sábado 20 de febrero a las 18:00 horas regresa el Voley Textil Santanderina al Matilde de la Torre de Cabezón de la Sal para medirse al equipo más en forma de la competición, el CV Guaguas canario.

El Voley Textil Santanderina consiguió abandonar las posiciones de descenso con la victoria del pasado miércoles en Lugo, situándose en la décima posición de una Superliga más competitiva que nunca en esta temporada 2020-21 en la que la igualdad es la nota predominante.

La victoria por 1-3 en Lugo, en un partido muy completo de todo en el equipo, ha tenido el premio de situar en el equipo ideal de la jornada de la RFEVB al brasileño Leo Cardoso, que destacó en labor de bloqueo, además de en recepción y remate.

Enfrente un rival temible, como es el CV Guaguas, que llega tras ganar con solvencia la Copa del Rey en la que fue anfitrión y que esta semana ha derrotado por dos claros marcadores de 3-0 al Urbia U Energia Voley Palma y al líder CV Teruel, mostrándose intratable.

Pero el Voley Textil Santanderina tratará de sorprender y por ello afronta esperanzado este partido, en el que seguirá sin poder sentir el aliento de su público en las gradas del Matilde de la Torre, en un partido que comenzará a las 18:00 horas y que los aficionados tendrán que seguir a través de la pequeña pantalla.

El Voley Textil Santanderina tratará de redondear la semana perfecta
Comentarios