jueves. 28.03.2024

El club de Cabezón de la Sal no para en ningún instante y sigue preparando la próxima temporada. La nueva incorporación es el opuesto nacido en Valladolid Luis Martín Herrero, que llega procedente del Arenal Emevé Lugo, equipo que defendió la pasada campaña.

El jugador, a sus 24 años, cuenta con una larga trayectoria deportiva en la Superliga de vóleibol. Pese a la juventud que atesora este opuesto de 1,85 m., aportará su experiencia deportiva a un equipo como el Voley Textil Santanderina que está en plena renovación. Luisito, –como se le conoce popularmente-, explica su presencia en el conjunto cántabro: “Marcelo de Stefano contactó conmigo y puso mucho interés de su parte en que me incorporara, además de explicarme el proyecto que se está fraguando y que me parece muy interesante”, según publica Aquí Hay Pelotas.

El propio jugador, al definir cuáles son sus principales características de juego, dijo: “mis mejores cualidades vienen derivadas de mi carácter“. Sin embargo, quiere tener los pies en el suelo, y sabe perfectamente cuál es la meta del equipo este año: “el objetivo es la permanencia". Aunque sabe que la liga está muy igualada y eso la hará muy vibrante.

Luis Martín sabe a la perfección cómo se vive en Cabezón el voley: “aquí se le ha dado un gran valor a nuestro deporte y quiero sentirlo y corresponderlo”. Asimismo, admite que lo que más conoce del club es a la afición, ya que su fama le precede por todo el territorio nacional. Para finalizar, quiso tener unas palabras para afición cántabra: “que sigan viniendo a la grada para llevar al equipo hacia la victoria, que nos ayuden a defender al máximo los colores para que ningún rival pueda conquistar el norte”.

El Voley Textil Santanderina ficha a Luis Martín Herrero
Comentarios