viernes. 29.03.2024

Un año más dirigirá el equipo Chiri, que estará a la cabeza de un vestuario que tiene una ilusión tremenda por comenzar a disputar la competición. Este año la entidad de Castillo no quiere renunciar a nada, desde el club tienen el convencimiento de que esta temporada puede ser muy ilusionante, y sobre todo positiva para los intereses del cuadro amarillo.

El objetivo es claro, quedar lo más arriba posible, para ello, han confeccionado una buena plantilla para poder competir de la mejor manera en la Tercera División. Un equipo que sigue con la base del año pasado, pero con incorporaciones que dan un salto claro de calidad.

Hasta cinco caras nuevas hay en el conjunto de Arnuero para poder competir este año de la mejor manera posible, futbolistas como el joven guardameta procedente del Riba, Álvaro, la vuelta de Rubén Cobo, el retorno de Chiristian, proveniente del conjunto de Galizano, Óscar, un conocido también en Castillo que aportará veteranía, y Ángel, que dará velocidad y verticalidad al equipo.

De igual manera, siguen en el plantel del año pasado jugadores como Adrián Campillo, Ousmane, Ramiro, Carlos, Tocornal, Manu Cobo, Jorge, Adrián Torre, Andrés, Ibón, Pablo y Vicen. Además, gente joven con ganas e ilusión están haciendo la pretemporada con el primer equipo, ya que los dirigentes de la entidad amarilla también quieren apostar por la juventud.

Desde club nos indican que la plantilla está al 90% completada y que no aún no está cerrada, puede haber algún fichaje más para poner la guinda a esta plantilla confeccionada con mucho entusiasmo y trabajo. En cuanto a la pretemporada realizada hasta el momento está siendo muy positiva, ya que han disputado cinco partidos y no conocen la derrota, tan sólo un empate han cedido. No obstante, aún les queda por disputar otros tres encuentros ante el Santurce, Riba y Somorrostro. El día 17 o 18 de octubre darán el pistoletazo de salida en la liga ante el Cayón de Luis Fernández.

Los de Arnuero han querido abrir las puertas a su afición en esta pretemporada, siempre guardando la distancia social, y cumpliendo las normas a raja tabla que indica el protocolo sanitario marcado por las autoridades competentes. En la liga, si todo va bien, también harán igual, ya que consideran que el fútbol sin gente en las gradas no es lo mismo.

En definitiva, un año que en principio le espera a los hombres de Chiri muy ilusionante, un equipo que ha crecido respecto a la pasada temporada con mucho sacrificio de los dirigentes que están haciendo una labor encomiable y que ha apuestan por el buen fútbol y el trabajo de competir cada jornada.

El Siete Villas, con ganas de más
Comentarios