jueves. 28.03.2024

El Racing puso punto y final a la pretemporada con una clara victoria sobre el Real Madrid Castilla (3-1), gracias a un triplete de Jon Ander. Los de Iván Anía demostraron ser un grupo solidario que va a poner todo su empeño en lograr el objetivo marcado para este curso: ascender a Segunda División.

El amistoso comenzó con el 0-1 del filial blanco a cargo de Martín, pero a partir de ese instante los cántabros reaccionaron y consiguieron darle la vuelta al marcador con dominio.

Iván Ania, contento por el juego de su equipo y los tres goles, dijo que el Racing había hecho ante el Real Madrid Castilla “un buen partido. Hemos terminado con sensaciones positivas y aunque lo más importante no sea al resultado a todo el mundo le gusta ganar”. El técnico verdiblanco reconoció que “nuestro rival fue superior el primer cuarto de hora pero luego cambiamos el sistema del 4-4-2 al 4-4-1-1 y estuvimos mejor. La segunda parte fue muy buena y me voy con sensaciones positivas aunque, como es lógico, hay cosas a mejorar”.

La primera parada del trayecto hacia la Liga 1|2|3 de los racinguistas será su debut en el campeonato del Grupo II de Segunda B ante la Real Sociedad, en El Sardinero, el domingo 26 de agosto a las 19:00 horas.    

El conjunto verdiblanco, que disfrutará del fin de semana libre, retornará al trabajo en las Instalaciones Nando Yosu este lunes, 19 de agosto, a partir de las 10:30 horas.        

Victoria y sensaciones muy positivas para cerrar la pretemporada
Comentarios