viernes. 19.04.2024

El Racing buscará olvidarse del desastroso final de partido en Tafalla recibiendo al CD Izarra en los Campos de Sport del Sardinero. El conjunto verdiblanco se enfrentará al conjunto navarro con el objetivo de asimilar los cambios introducidos por Pedro Munitis en las últimas semanas.

Según palabras del propio técnico santanderino, el equipo ha experimentado una mejora en los últimos entrenamientos y está a la espera de que los dos jugadores tocados, San Emeterio y César Caneda, puedan ser de la partida. El jugador canterano tuvo que retirarse del entrenamiento después de sufrir un fuerte golpe en el tobillo. En el caso del experimentado defensa central, la ecografía que se le ha realizado en las últimas horas indica que su esguince de tobillo evoluciona adecuadamente y podrá tener minutos.

El entrador ha asegurado que el cuerpo técnico está centrado únicamente en trabajar para continuar mejorando y evitar los despistes que les han costado puntos en las últimas jornadas de liga. Los equipos de la zona alta continúan con paso firme y eso obliga a que el Racing comience a sumar de tres en tres puntos.

Hacer del Sardinero un fortín se antoja imprescindible para poder reengancharse con la cabeza de la competición tras ceder puntos ante rivales directos como la UD Logroñés.

Una victoria imprescindible
Comentarios