sábado. 20.04.2024

Dicen que el rumor en la antesala de la noticia y en el caso de Víctor Campuzano tiene toda la pinta. El delantero del Espanyol lleva sonando varios días como posible refuerzo del Racing para esta temporada. Por lo visto, medios catalanes en la jornada de ayer lo daban por hecho y afirmaban que el agente del futbolista volaba hoy a Santander para ultimar su fichaje que será en calidad de cedido. Así lo cuenta Aquí Hay Pelotas.

Además, la llegada de Raúl de Tomas a la delantera del cuadro perico obliga a dar acomodo y minutos a Campuzano, viendo en el Racing un equipo que cumple lo que el equipo blanquiazul quiere para su futbolista.

Víctor Campuzano llegó al club catalán en la temporada 2018-19 para jugar en el Espanyol B procedente del RM Castilla. Esta campaña está en el primer equipo con ficha del filial y ya cuenta con 23 partidos disputados entre clasificación para la UEFA y la propia competición, Copa del Rey y LaLiga con un total de 1.226 minutos y seis goles, siendo la mayoría de tantos a equipos europeos como Luzern -doblete-, CSKA, Ludogorets -en los dos partidos-.

Víctor Campuzano muy cerca del Racing
Comentarios