jueves. 25.04.2024

El jugador, nacido en Valencia, llegó en el mercado invernal para reforzar la plantilla cántabra y lleva ya dos asistencias de gol, ambas a Álvaro Cejudo, ante el Almería y frente al Zaragoza. Asimismo, hoy ha comparecido ante los medios de información desplazados a las instalaciones Nando Yosu. Con un poco de timidez habló del partido ante el Zaragoza y de sus sensaciones personales y explicó que “el equipo estuvo cómodo”. Así lo cuenta Aquí Hay Pelotas

Sobre su actuación personal, y sobre todo con respecto a su nueva demarcación como carrilero, fue bastante sincero “nunca había jugado en esa posición”. No obstante, admite que a medida que iba avanzando el partido estaba más acomodado. Sobre el partido que el conjunto racinguista disputará en los Pajaritos a partir de las 18:15 del sábado, lo tiene muy claro “tenemos que ir a por ellos” e “intentar que no estén cómodos”. 

Y como la actualidad manda, al finalizar fue preguntando por si a los jugadores se les había comunicado que deben hacer respecto al coronavirus, y con la máxima tranquilidad y sin alarmar a nadie manifestó que “personalmente no me preocupa mucho, al resto de compañeros no lo sé". 

"Vamos a ir a por ellos"
Comentarios