sábado. 20.04.2024

La V Malecón Cup se disputará, como en sus últimas ediciones, en el mes de abril en los campos del decano del fútbol cántabro. Esta quinta edición reunirá a centenares de participantes y familiares que tendrán en Torrelavega su lugar de visita durante la Semana Santa. En el evento participarán equipos de diversas comunidades autónomas donde, además de representantes cántabros, también asistirán equipos de Madrid, Asturias, País Vasco y Castilla León.

Este año, como novedad, además de las habituales categorías benjamines y alevines, la organización ha incluido también la competición para los prebenjamines e infantiles. Por ello, el viernes 10 de abril inaugurarán el torneo benjamines -jóvenes nacidos entre 2010 y 2011-, mientras que el sábado será el momento de los alevines -nacidos en 2008 y 2009- y los prebenjamines -nacidos en 2012 y 2013-. Por último, el cierre del torneo lo realizarán los futbolistas de la categoría infantil, que nacieron en los años 2006 y 2007.

El evento, que se disputará en ambos Campos del Malecón -uno de hierba natural y otro de hierba artificial de última generación-, estará dirigido por colegiados de la Federación Cántabra de Fútbol, además, con la presencia de jueces asistentes para las distintas finales, según publica Aquí Hay Pelotas.

La V Malecón Cup llega a Torrelavega el 10, 11 y 12 de abril para las categorías...
Comentarios