lunes 25/10/21
DEPORTES

El V ciclo de conferencias en recuerdo de Manolo Preciado arranca este viernes

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilíbar, inicia las actividades centrándose en el modelo de juego de su equipo.

Las charlas en recuerdo de Manolo Preciado se inician con José Luis Mendilíbar
Las charlas en recuerdo de Manolo Preciado se inician con José Luis Mendilíbar

El Comité Cántabro de Entrenadores inicia este viernes, 2 de junio, el V ciclo de conferencias en recuerdo del técnico cántabro Manolo Preciado.

Las actividades arrancan con la conferencia del entrenador de la Sociedad Deportiva Eibar, José Luis Mendilíbar, que hablará del modelo de juego de su equipo.

El técnico vasco cuenta con una amplia experiencia en los banquillos de Primera División donde ha dirigido a equipos de la entidad del Athletic de Bilbao, Valladolid, Osasuna o Levante.

Y esta temporada ha logrado colocar al Eibar en la mejor clasificación de su historia peleando hasta el final por conseguir plaza en Europa. La charla será en el Hotel Hoyuela a las 20:00 horas.

El día 9 el turno será para Fran Garagarza, también director deportivo de la SD. Eibar. La entrada a todas las charlas será libre hasta completar el aforo.

Estas charlas en recuerdo de Manolo Preciado están dirigidas a entrenadores, preparadores físicos, jugadores, dirigentes, árbitros, periodistas deportivos, y aficionados al fútbol y al deporte en general.