sábado. 20.04.2024

El entrenador verdiblanco, Carlos Pouso, tiene claro que la Unión Deportiva Logroñés –equipo del que fue Director Deportivo la última campaña y media- “tiene potencial suficiente para amargarnos la tarde. Es un conjunto hecho para entrar en play off, que se ha quedado cerca de conseguirlo, y con tendencia a dominar el juego y tener la pelota aunque también maneja otros registros. En la primera vuelta, sin ir más lejos, ganó en Las Gaunas al Racing a la contra”. El técnico de la escuadra cántabra aseguró “conocer bien” a los riojanos pero tiene claro que “ellos también tienen mucha información sobre nosotros. A estas alturas, y con los medios que hay, lo contrario sería irresponsable”.

Pouso hizo hincapié durante la rueda de prensa, ofrecida en Los Campo de Sport tras el entrenamiento regenerativo realizado por los verdiblancos (es posible ver las declaraciones pinchando en la parte superior de esta información), en que “hay que ir partido a partido. Siempre el encuentro más inmediato debe ser el más importante, por eso no pienso más allá de la Unión Deportiva Logroñés. Ya no valen los partidos que llevamos sin perder o el empate de Tudela porque debido a la situación que tenemos en la tabla –cuartos con 65 puntos- si no ganamos llegan las urgencias”. El entrenador del Racing, además, explicó que “nuestra afición está acostumbrada a ver fútbol de Primera, por eso entiendo que cada derrota en Segunda B sea una tragedia”.

FUTURO BRILLANTE

El técnico verdiblanco dijo que “tanto la Unión Deportiva Logroñés como nosotros tenemos plantillas suficientes para no llorar por las bajas”, reveló que “Granero está mejor, le veo sonreír y para mí eso es importante”, adelantó que “esperará al entrenamiento de mañana para ver cómo está Regalón” (el zaguero sufrió la semana pasada una contusión en la rodilla izquierda) y confirmó las bajas de Antonio Tomás, Javi Gómez y Pau Miguélez.

Carlos Pouso, finalmente, aseguró que “en las Secciones Inferiores del Racing se trabaja bien. Se puede mirar abajo. Hay futbolistas, como Jerin, Juan Gutiérrez, Mirapeix o Saúl,  por decir algunos, a los que auguro un futuro brillante”.

“La Unión Deportiva Logroñés tiene potencial para amargarnos la tarde”