lunes 18/10/21
BALONMANO

El Unicaja Banco Sinfín disputará en Irún el primer encuentro de la semana

unicaja
unicaja

Tras el partido del sábado pasado frente al Balonmano Nava y haber sumado los dos primeros puntos en la tabla el Unicaja Banco Sinfín no tiene tiempo para descansar ya que el miércoles viajarán a Irún para enfrentarse al Bidasoa.

Los locales son uno de los equipos favoritos de la clasificación, muy completo, con una gran defensa arropada por Sierra y Ledo quienes defienden su portería con altos porcentajes. Destacar también por su parte a jugadores de la talla del central Jon Azkue, del internacional chileno Rodrigo Salinas o del extremo derecho Kauldi Odriozola.

También mencionar a dos de sus nuevas incorporaciones, Adrián Fernández y Víctor Rodríguez, provenientes del Valladolid aportando calidad y variedad al juego ofensivo de los de amarillo.

El conjunto cántabro tendrá que hacer un partido muy completo manteniendo en todo momento una defensa firme y sólida, replegar bien con los extremos contrarios y tener mucha claridad de cara a portería para poder llegar con opciones a los últimos minutos del encuentro y poder traerse a casa algún punto de la pista irundarra.

El míster cordobés cuenta con la plantilla al completo.

Comentarios