jueves. 28.03.2024

El Uneatlantico Pereda tras dos fines de semana sin competir, vuelve a la Liga Guerreras Iberdrola, y lo hace en casa. Este viernes, en el partido estrella de la séptima jornada, nuestras chicas recibirán en el Pabellón Municipal de La Albericia de gala al Zubileta Evolution BM. Zuazo. El encuentro comenzará a las 21:00 horas de la noche y será televisado en Teledeporte.

El equipo santanderino no pudo disputar su partido de la semana pasada debido a un positivo de una de las jugadoras del equipo rival, el Rincón Fertilidad Málaga. Por lo tanto, llevan sin jugar desde la victoria en la Copa de la Reina del miércoles 28 de octubre contra Lanzarote Puerto del Carmen. Ante el conjunto vasco, en un encuentro perteneciente a la jornada 7 de la Liga Guerreras Iberdrola, pondrán fin a la primera vuelta de la primera fase.

No es la primera vez que el Uneatlantico Pereda se enfrenta a Zubileta Evolution BM. Zuazo. Hace unos meses en pretemporada, ya disputaron un encuentro amistoso favorable a las barakaldesas. En esta ocasión, las santanderinas buscarán plantar más cara e intentarán lograr los dos puntos ante un rival muy fuerte y asentado en la categoría.

Este partido, por desgracia, será un partido diferente. Y es que debido a las nuevas restricciones por COVID-19 en Cantabria, no podrá haber público en las gradas de La Albericia. No obstante, el encuentro entre cántabras y vascas podrá seguirse por Teledeporte y por el canal de YouTube de SportPublic.

El Uneatlantico Pereda vuelve a la Liga Guerreras Iberdrola
Comentarios