jueves. 28.03.2024

Después de conseguir la primera victoria del campeonato liguero ante el Puerto del Carmen, las cántabras visitan al líder y al actual campeón de liga, el Super Amara Bera Bera, encuentro perteneciente a la jornada nº5. Un rival muy superior a las amarillas, que pondrá las cosas muy difíciles al cuadro entrenado por Santi Abascal. Un partido que se presenta de sufrimiento constante.

Las vascas llegan después de empatar ante el Rincón Fertilidad Málaga en un partido muy disputado e intenso. No es la primera vez que las santanderinas se enfrentan a las vascas, en esta pretemporada han llegado a disputar hasta dos encuentros con sendas derrotas, pero en la última las cántabras supieron competir hasta los instantes finales cayendo en los últimos 5 minutos por seis goles de diferencia.

En opinión del entrenador santanderino y de su cuerpo técnico, el equipo va creciendo día a día de forma muy ostensible y así poder ir acercándose al principal objetivo que no es otro que la permanencia de la entidad amarilla. El partido podrá seguirse a través del canal de YouTube del equipo local y podrá haber público en las gradas siempre respetando las medidas de seguridad.

El Uneatlantico Pereda viaja a la casa del líder
Comentarios