martes. 23.04.2024

Otras dos jugadoras se incorporan al Uneatlántico Pereda. Tras los fichajes de Celia Blanca y Alejandra Alonso llega al conjunto amarillo la cántabra Emma Fanjul. La principal virtud de este fichaje es la variedad que pueda dar al equipo ya que ha jugado en multitud de puestos de la primera línea. Será una jugadora que ofrecerá gran rendimiento y mucha versatilidad a los técnicos.

Emma Fanjul Brajkovic tiene 17 años y ha desarrollado su carrera por todas las categorías de la base del Balonmano Sinfín. Su gran físico la permite ser muy buena en el centro de la defensa. Sin embargo, Emma también destaca por su aportación en ataque ya que fue la que más goles anotó en el pasado sector regional juvenil.

Junto a ella, la argentina Camila Bonazzola llega procedente de Adesal Córdoba, donde ha estado dos temporadas. Cuenta con amplia experiencia en la Liga Guerreras Iberdrola, ya que estuvo con el conjunto andaluz y también con BM La Calzada Gijón. La pasada campaña anotó 146 goles en la División de Honor Plata y en su selección, con la que ha jugado 2 mundiales, supera la cifra de 150 tantos.

Camila Bonazzola tiene 26 años y es nacida en Argentina. Su principal posición es de extremo izquierdo pero puede actuar en cualquier puesto de la primera línea. Además de su polivalencia, el nuevo fichaje dará velocidad y agilidad al ataque del Pereda. También posee una gran variedad en sus lanzamientos. Una jugadora que dará multitud de opciones al cuerpo técnico del equipo santanderino.

El Uneatlántico Pereda se refuerza con Camila Bonazzola y Emma Fanjul
Comentarios