jueves. 28.03.2024

Nuestras chicas vuelven a la competición. En una fecha donde en teoría no debería haber partido de la Liga Guerreras Iberdrola, el Uneatlantico Pereda visitará a Rincón Fertilidad Málaga. Se trata de un encuentro de la sexta jornada que se tuvo que aplazar por COVID-19 y se disputará este sábado 19 de diciembre a las 19:00 en el Pabellón Municipal de Coin.

Tras llevar más de un mes sin disputar un partido oficial, las chicas de Santi Abascal jugarán su último partido del año en tierras malacitanas. Tendrá un rival muy complicado delante que pelea por ganar la Liga Guerreras Iberdrola. Además, ya ha levantado un título esta temporada, el que logró a finales de octubre.

Tras haber pasado hace ya unas cuantas semanas el periodo de cuarentena por el positivo de una de las jugadoras, el equipo no ha dejado de entrenar. Es más, tuvo un partido amistoso el pasado sábado ante Zubileta Evolution Zuazo para coger un poco el tono. Para poder disputar este choque, la plantilla y cuerpo técnico dio negativo en las pruebas de antígenos que las realizaron a 48 horas del partido.

La expedición viajará a Málaga el mismo día del partido alrededor de las 2 de la tarde en avión desde Bilbao. El viaje de vuelta será al día siguiente. El choque entre malacitanas y santanderinas podrá seguirse a través del canal de YouTube del conjunto local. Además, las autoridades sanitarias andaluzas permiten el acceso de público al pabellón siempre respetando las medidas de seguridad.

El Uneatlantico Pereda juega en Málaga su último partido del año
Comentarios