viernes. 19.04.2024

Partido difícil y muy intenso el que se va a dar cita en la pista de la Albericia, entre dos equipos recién ascendidos que lucharan esta campaña por la supervivencia en la máxima categoría. El choque se presenta como casi una final, servirá para calibrar las fuerzas de ambas escuadras.

Las amarillas saben de la importancia de este partido, ya que el propio Sergio Bárcena segundo entrenador de las cántabras, considera esencial la victoria incluso lo cataloga como “a vida o muerte“. No cabe duda, que una victoria para las santanderinas acercaría un poquito más al objetivo de la permanencia que este año estará muy cara.

El trabajo realizado por las chicas de Santi Abascal durante toda la semana ha sido positivo, y la motivación está presente en todo momento. El técnico santanderino tenderá a disposición a todas las jugadores del equipo excepto a Ana Barquín y Lidia Blanco, ambas lesionadas y recuperándose a buen ritmo.

Como es sabido, habrá que respetar el protocolo impuesto por las autoridades sanitarias. Sólo podrán entrar 300 personas, distancia social y uso obligatorio de las mascarillas. Las entradas costarán 8 euros y menores de 18 tan sólo 4 euros. No obstante, el encuentro será emitido por el canal de YouTube del club.

Después de esta segunda jornada, habrá 15 días de parón en la que las cántabras disputarán encuentros amistosos para no perder el ritmo de competición. Esta se reanudará el sábado 10 de octubre, día en que el Uneatlantico Pereda se enfrentará al Club Balonmano Atlético Guardés.

El Uneatlantico Pereda se estrena en casa
Comentarios