domingo 19/9/21
BALONMANO

El Uneatlantico Pereda cierra la primera fase de la Liga Guerreras Iberdrola

El Uneatlántico Pereda juega el último de los partidos aplazados por Covid-19
El Uneatlántico Pereda juega el último de los partidos aplazados por Covid-19

Termina el maratón de partidos para el Uneatlantico Pereda. Tras haber sufrido el confinamiento por los numerosos positivos, el equipo que dirige Santi Abascal afrontaba 10 partidos en apenas 4 días y ante rivales de gran entidad. El último será el Rincón Fertilidad Málaga a quien recibirá en el Pabellón Municipal de La Albericia el martes 16 de marzo a las 18:00 horas.

Se trata de un encuentro aplazado de la jornada 13 de la Liga Guerreras Iberdrola y con el que el Uneatlantico Pereda pondrá fin a la primera fase de la competición. Un partido, como los dos anteriores, intrascendente en la clasificación ya que los puntos no contarán para la siguiente fase. Mientras que las cántabras lucharán por la salvación, las andaluzas pelearán por el campeonato.

Será también otro encuentro más en el que podrá entrar público a La Albericia como ya pasó en los dos anteriores partidos contra Aula Alimentos Valladolid y contra Super Amara Bera Bera. Dos partidos que pese a salir derrotadas, las chicas dieron una buena imagen ante rivales muy superiores.

Estos encuentros están sirviendo de preparación para la fase decisiva de la competición. No valen de nada los puntos y lo que buscan es probar cosas y coger buenas sensaciones de cara a lo que viene. El aforo máximo en La Albericia será de 300 espectadores. Para quien no pueda asistir, podrá seguirse por el canal de YouTube de SportPublic.

Comentarios