jueves. 28.03.2024

Una final más para el Uneatlantico Pereda. En esta ocasión lo hará a domicilio contra el Balonmano Salud Tenerife. Tras la derrota del pasado fin de semana, no puede pensar en otra cosa que no sean los dos puntos para meterse en la pelea por la permanencia. El partido se disputará en el Pabellón Municipal del Barrio de la Salud a las 21:00 horario peninsular, una hora menos en Canarias.

Actualmente el equipo que dirige Santi Abascal se encuentra a 4 puntos de la salvación a falta de 7 encuentros por disputarse. Es prácticamente una obligación ganar al conjunto tinerfeño este fin de semana. El rival ocupa la segunda posición del grupo de descenso de la Liga Guerreras Iberdrola con 12 puntos, 6 de renta con la zona baja.

El encuentro pertenece a la jornada 2 de este grupo de descenso de la segunda fase de la Liga Guerreras Iberdrola. Mientras que las cántabras buscan meterse en la pelea, las canarias quieren asegurar cuanto antes la salvación. Situaciones muy diferentes las de ambos conjuntos.

La expedición cántabra saldrá a eso de las 7:00 horas desde La Albericia en autobús al Aeropuerto de Bilbao. Allí cogerán un avión a Madrid y después otro a Tenerife. Todo esto el día del partido. El viaje de regreso tendrá lugar el domingo volando hacia la capital y posteriormente a Santander. El encuentro podrá seguirse a través del canal de YouTube del equipo local.
 

El Uneatlantico Pereda busca la victoria en Tenerife
Comentarios