sábado. 20.04.2024

El próximo viernes, a partir de las 21:00 horas en el pabellón de la Albericia, las amarillas disputarán un partido que ya coge tintes de final por la necesidad de conseguir la primera victoria. El rival será otro ascendido como el Puerto del Carmen y será televisado por Teledeporte.

Ambos equipos aún no saben lo que es la victoria, ya que vienen de perder las anteriores jornadas con sus rivales, por ello, este encuentro se presenta como una buena oportunidad para las cántabras de poder ganar. Los dos equipos en esta temporada lucharán por conseguir la permanencia.

Las chicas de Santi Abascal están muy concentradas ya que saben perfectamente que en este partido se juegan muchas cosas, fuera aparte de que rendirán cuentas a una afición que está deseosa de llevarse la primera alegría de la temporada. El aforo máximo será de 300 espectadores. Los socios y abonados deberán acceder entre las 20:00 y 20:40 horas. A partir de ahí se venderán entradas hasta completar aforo: 8 euros para adultos y 4 para menores de edad.

También, por norma sanitaria, todos los aficionados deberán portar mascarilla en todo momento y no se podrá ni comer ni beber dentro del recinto. Deberán acceder por la puerta 1, se les tomará la temperatura y se les registrarán los datos por protocolo. También conocer que habrá gel hidroalcohólico en varios puntos del pabellón.

El Uneatlántico Pereda busca su primera victoria ante el Puerto del Carmen
Comentarios