jueves. 28.03.2024

Otra final cada vez más importante para el Uneatlantico Pereda. Tras la victoria a domicilio contra Balonmano Salud Tenerife, las amarillas afrontan otra cita clave en su lucha por la salvación. En este caso se enfrentarán el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de la Albericia al Adesal Córdoba.

Con los dos puntos del otro día, el equipo de Santi Abascal se ha metido de lleno en la pelea por la salvación. Sigue ocupando el séptimo puesto en la clasificación pero está solo a 2 puntos de la permanencia. Precisamente, ese cuarto puesto lo ocupa el equipo cordobés, el próximo rival del Uneatlantico Pereda. Por lo tanto, son más que dos puntos lo que hay en juego.

El encuentro pertenece a la jornada 3 de este grupo de descenso de la segunda fase de la Liga Guerreras Iberdrola. Dos recién ascendidos que quieren continuar su andadura en la máxima categoría del balonmano femenino español. El objetivo es complicado ya que ahora mismo en la pelea hay cuatro equipos para un puesto de salvación.

La Marea Amarilla podrá volver a entrar para animar a su equipo el sábado siempre respetando las medidas de seguridad. El Uneatlantico Pereda quiere dar una alegría a su afición sumando 2 puntos vitales. El encuentro también podrá seguirse por el canal de YouTube de SportPublic.
 

El Uneatlantico Pereda busca una nueva victoria este sábado
Comentarios