jueves. 06.10.2022
BALONMANO

El Uneatlantico Pereda arranca su pretemporada contra El Pendo Camargo

El partido corresponde a la semifinal del Torneo Internacional de Clubes y se disputará en el Polideportivo Emilio Amavisca de Laredo a partir de las 21:00

Previa
Entrenamiento del Uneatlantico Pereda | Foto: Comunicación Pereda

Comienzan los amistosos en las filas del Uneatlantico Pereda. Tras dos semanas completas de pretemporada después de comenzar el 1 de agosto, las amarilla se estrenarán contra El Pendo Camargo. El partido corresponde a la semifinal del Torneo Internacional de Clubes y se disputará en el Polideportivo Emilio Amavisca de Laredo a partir de las 21:00. La entrada de día será de 12 euros donde se podrá ver también la otra semifinal. No obstante, el partido podrá seguirse por streaming.

Este torneo será la primera toma de contacto a modo de partido para un grupo joven y nuevo que afrontará este año una ilusionante temporada en la División de Honor Oro. Los otros dos participantes son también cántabros como son el Handball Camargo 74 y el Loizaga Construcciones Castro Urdiales. A uno de ellos se enfrentarán las santanderinas el próximo sábado ya sea en la final o en el tercer y cuarto puesto.

Comentarios