viernes. 29.03.2024

Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo I de 2ª División B, disputado en el Estadio Municipal de Tudela y que tras el resultado final, el Racing prolonga su racha de triunfos a domicilio.

Los racinguistas por lo tanto, han afrontado la cita ante los navarros con el objetivo de prolongar sus positivos números, especialmente fuera de El Sardinero, que le hacen ser el segundo mejor equipo de los 80 que compiten en Segunda División B.

Los verdiblancos, han conseguido los tres puntos en un duro desplazamiento, donde el verdadero héroe ha sido el guardameta Iván Crespo, que ha detenido un penalti a los locales y ha dejado la portería a cero a pesar de las innumerables ocasiones de las que han dispuesto el equipo rojillo.

La mayor calidad y pegada del equipo racinguista, así como el oficio, han permitido al Racing ganar un complicado partido, sumar los tres puntos y seguir en la lucha por el liderazgo de la tabla clasificatoria.

Las alineaciones: 

TUDELANO:  Pagola, Delgado, Juanmi, Nandi, Álvaro Corral, David Lázaro, P. Lizarraga, Chema Mato, Ion Vélez y Ardanaz

RACING:  Iván Crespo, M. Gándara, Castañeda, Samuel Llorca, Santamaría, Beobide, Santi Jara, A. Peña, Abdón Prats, Dani Aquino y Óscar Fernándezv

Dirigió el encuentro el colegiado catalán Oscar Sauleda Torrent. Mostró tarjetas amarillas a Juanmi, Nandi, Ion Vélez, Chema Mato, Delgado, por parte local, y a , por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.67: Abdón Prats; 0-2, min. 82: Carlos Álvarez

Tudelano 0 - 2 Racing