miércoles. 24.04.2024

Laura Ruiz campeona de España Junior y el equipo cántabro junior femenino termina primero por escuadras Lucía Ruiz fue cuarta en el sprint por las medallas en Junior féminas mientras que en Junior Masculino Isaac Gracia(8) y Luis García(10) terminaron en el Top 10.

Broche de oro de la selección de Cantabria, que ha contado con el apoyo de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, en los Campeonatos de España de JJDDEE y Juvenil que se han disputado en Valladolid.

El último día de competición destinado a la categoría junior vio como en féminas la ciclista de Riaño, Laura Ruiz se colgaba el oro en un sprint en donde su hermana Lucía acarició el podio terminando en la cuarta plaza. Además en esta carrera la selección cántabra fue la mejor de todas.

En la categoría junior masculina Isaac Gracia y Luis García entraron en el sprint por las medallas acabando Isaac octavo y Luis décimo. Cantabria se vuelve de tierras castellanas con las medallas de oro de Laura Ruiz y la de plata de Aitana Gutiérrez en Gymkhana Infantil además del triunfo por equipos en la categoría junior de féminas.

El triunfo de Laura Ruiz en la categoría junior de los campeonatos de España
Comentarios