jueves. 28.03.2024

El Liberbank Cantabria Sinfín logra un importante triunfo en el primero de los seis partidos que se avecinan en diciembre. Los pupilos de Víctor Montesinos necesitaban ganar un partido así para comenzar la recuperación y pelear por abandonar los puestos de descenso.

La victoria fue por 23-26 en un encuentro en el que se enfrentaron al Frigoríficos Morrazo, equipo que pelea por el mismo objetivo que el cántabro. Ambos conjuntos, tras este partido, empatan en la tabla clasificatoria con 5 puntos, quedando el Liberbank Cantabria Sinfín fuera de los puestos de descenso. 

En la primera, salvo en algún momento puntual, los de Santander se mantuvieron por delante en el marcador, hasta llegar al descanso con una ventaja de 10-12 en el marcador. Pero en la segunda mitad tuvo más acierto el equipo de Cangas, llegando a dar la vuelta al marcador, hasta adelantarse por 14-12, aunque rápidamente los de Montesinos se recuperarían. Finalmente, en la recta final, siempre el Liberbank Cantabria Sinfín estaría por delante en el marcador hasta el definitivo 23-26. 

Triunfo clave del Liberbank Cantabria Sinfín
Comentarios