sábado. 20.04.2024

El Atlántico Auto Gomas Pereda consiguió este fin de semana su decimoséptima victoria en su visita al colista del grupo. Las santanderinas no querían sorpresas y ya desde los primeros compases del encuentro llevaron la iniciativa y en el primer parcial ya vencían 0-3. Las locales se veían incapaces de poner en apuros a la mejor defensa del campeonato y por el contrario el equipo amarillo iba poco a poco abriendo diferencias en el marcador para llegar a los primeros treinta minutos con una amplia diferencia de 7-21.

La segunda parte no tuvo ninguna historia, con un equipo, el santanderino, que mantuvo un altísimo nivel defensivo y una alta eficacia en ataque que sirvió al técnico visitante para poder rotar a todo el equipo dando minutos a todas sus jugadoras y ampliando las diferencias llegando al 17-42 final.

Destacar en el apartado anotador a Claudia y Aída que con siete goles cada una fueron las máximas realizadoras de su equipo en un encuentro en el que todas las jugadoras (a excepción de las porteras) consiguieron anotar algún gol. Con esta nueva victoria, las de Santi Abascal se consolidan en la primera plaza desde donde afrontarán el tramo final de la liga. La próxima semana el conjunto colegial recibirá al Schär Zaragoza el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón de Numancia, como recoge Aquí Hay Pelotas.

FICHA TÉCNICA:

BM. LOYOLA 17; Raquel, Iraia, Ane, Noelia (1), Olaia (1), María Prat (5), Saioa (6), María Marrón, Irene, Oihane (3), Sandra, Nerea (1), Sagasti, Leyre, Jaione y Ana.

ATLÁNTICO AUTO GOMAS PEREDA 42; Sol, Marta, Andrea (3), Lara (2), Lydia (6), Sheila (3), Verónica (3), Leire (2), Claudia (7), Tania (5), Aída (7) y Silvia (4).

ÁRBITROS: Hernanos Lacunza Juangarcía del colegio navarro. Excluyeron a Saioa y Nerea (2) por el equipo local y a Andrea por parte visitante.

PARCIALES; 0-2, 3-6, 4-9, 5-12, 6-15, 7-21; 8-24, 10-27, 14-29, 14-32, 14-37, 17-42

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimonovena jornada disputado en el Polideportivo Colegio San Ignacio Nº1 de Pamplona que registró media entrada con presencia de seguidores santanderinos en las gradas.

Trifundo del Atlántico Auto Gomas Pereda en su viaje a Pamplona
Comentarios