domingo 22/5/22
DEPORTES

El tráfico en la Avenida de Solvay se desviará a Suances por la Vuelta a España

La carrera, que el próximo miércoles parte desde Asturias para terminar en Peña Cabarga, discurrirá por Suances, para encaminarse, tras cruzar Cortiguera, Hinojedo y Viveda, hacia Cudón y continuar hasta la meta.

La Vuelta a España condicionará el tráfico a partir de las 16:00 horas
La Vuelta a España condicionará el tráfico a partir de las 16:00 horas

La Policía de Torrelavega desviará el tráfico en el tramo de la Avenida de Solvay hacia Suances, con motivo del paso de la Vuelta Ciclista a España por Cantabria, por el entorno del Besaya.

Así, este miércoles, a partir de las 16 horas, en función de la previsión horaria de carrera, se hará un control preventivo para evitar la acumulación de circulación entre la rotonda de la Inmobiliaria, junto al Pabellón Municipal Habana Vieja y la rotonda de Solvay, junto a la Iglesia Santa María de Barreda.

El concejal de Policía y Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Torrelavega, Pedro Pérez Noriega, ha informado de las medidas preventivas que va a tomar la Policía Local.

El objetivo, como ha informado el edil, es controlar principalmente el tránsito de vehículos hacia Suances, para evitar la acumulación en la citada avenida. Así, los vehículos que no vayan a llegar a la rotonda junto a la iglesia tendrán el paso libre en caso de no haber mucho tráfico. En lo relativo a aquellos vehículos que quieran atravesar Barreda con dirección Suances serán cortados o desviados en función del número de vehículos que se acumulen.

La carrera, que el próximo miércoles parte desde Asturias para terminar la etapa en Peña Cabarga, discurrirá por Suances, para encaminarse, tras cruzar Cortiguera, Hinojedo y Viveda, hacia Cudón y continuar hasta la meta.

Por este motivo, desde la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana de Torrelavega piden a aquellos usuarios que vayan a Suances que utilicen una variante alternativa. O en caso de dirigirse a Barreda, estén pendientes de estos controles entre las 16:00 y las 17:00 horas, horario aproximado previsto por la dirección de carrera para el paso por Hinojedo, Viveda y Cudón.

Comentarios