jueves. 25.04.2024

Torrelavega es la sede escogida para acoger la Semana Bolística de 2015, en la tradicional Bolera Severino Prieto. El torneo se está celebrando  entre el 17 y el 28 de agosto, reunirá a los mejores jugadores del circuito profesional. La cita, considerada la más importante de la temporada, pone en juego los prestigiosos títulos de campeón de España de 1ª tanto en categoría individual como por parejas, la Copa FEB Liébana 2017 de peñas, el Torneo del Millón SIEC y el Campeonato Nacional Infantil, que permite ver a las principales promesas del futuro.

Torneo del Millón

La segunda semana de competición ha comenzado hoy con el Torneo del Millón, una de las citas que los jugadores tienen marcada en rojo en su calendario de competición desde el principio de la temporada. 

El Pabellón de Revilla fue el escenario elegido para la disputa de la edición 2014 de este prestigioso campeonato en el que El Junco de Liérganes se hizo con la victoria. A partir de las 22:30 la ‘Severino Prieto’ acogió la semifinal y final de la cita. Las competiciones continuarán el martes 25 de agosto con el encuentro bolístico de las Casas de Cantabria, que comenzará a partir de las 10:30 horas, y servirá como gran preámbulo de la primera ronda del campeonato de la Copa S.M. El Rey, que vivirá su desenlace el viernes 28 a partir de las 15:30 horas.

Cita imprescindible

Una oportunidad única para que los amantes de los bolos se acerquen hasta Torrelavega para poder ver de cerca a los mejores jugadores del circuito. Todas las miradas se centrarán en el Torneo del Millón, cita que, además de contar con un importante premio económico, otorga al vencedor un enorme prestigio entre sus compañeros de circuito.

Torrelavega vive el Torneo del Millón
Comentarios