martes 28/9/21
FÚTBOL

Tomas Bustamante renueva el cargo como presidente

La junta de la RS Gimnástica de Torrelavega presentaba su dimisión el pasado 28 de abril en una asamblea extraordinaria en la que se aprobaba el calendario electoral.

Tomás Bustamante en las oficinas del club
Tomás Bustamante en las oficinas del club Foto:RS Gimnástica

El hasta ahora presidente en funciones Tomás Bustamante renueva su cargo por cuatro años más. Hoy, 11 de mayo ha presentado un total de 89 firmas que avalan su candidatura, la de Bustamante ha sido la única que se ha presentado en las oficinas del club por lo tanto continuará siendo el Presidente de la Gimnástica por cuatro años más.

La junta de la RS Gimnástica de Torrelavega presentaba su dimisión el pasado 28 de abril en una asamblea extraordinaria en la que se aprobaba el calendario electoral. La difícil situación económica del club obligó a la junta directiva a llegar a acuerdos personales con empresas privadas. El tiempo estimado para cumplir con dichos acuerdos es de dos años. Finalmente no ha sido necesario llegar a la votación prevista para el 25 de mayo, con lo cual Tomás Bustamante y su Junta Directiva continuarán dirigiendo la ruta de la decana cántabra.