jueves. 28.03.2024

El aún presidente de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, Tomás Bustamante, ha informado a los jugadores de la actual plantilla del primer equipo de la convocatoria de elecciones a la presidencia del club.  
Esta decisión llega después de que el 23 de diciembre de 2019 los socios votasen en un referéndum celebrado en la asamblea que querían que se convocasen elecciones ante la consulta lanzada sobre “¿Cómo valora la gestión de la junta directiva los dos últimos años?”. Desde entonces se ha esperado que se anunciase una fecha concreta para la realización de las mismas.
En una entrevista realizada en diciembre el programa 'Aquí hay pelotas', el actual presidente aseguró que no creía probable volver a presentarse. "Nuestro trabajo, aunque no terminado, está muy bien encarrilado y no creo en los cargos de más de 8 años, además, creo que es hora de que entren caras nuevas que sean capaces de volver a unir a la afición. Es momento de echarse a un lado y de que el club vuelva a ser uno, como fue en nuestros primeros tres años de mandato. Ha habido intereses de que eso no siguiera así”, aseguró.

La Real Sociedad Gimnástica ha convocado a sus socios a la Asamblea Extraordinaria de la entidad que se celebrará el próximo día 12 de marzo a las 20:00 horas con el siguiente y único punto en el orden del día:
1. Dimisión de la Junta Directiva y convocatoria de elecciones a la presidencia del club. Definición del calendario electoral.
El proceso electoral será tutelado por la Federación Cántabra de Fútbol en aras de garantizar la transparencia del mismo. En los próximos días, y tras consultar con la Consejería de Sanidad se informará del lugar de celebración de dicha asamblea.

Tomás Bustamante informa a los jugadores de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega...
Comentarios