jueves. 28.03.2024

El Laredo juega el domingo a las 16:00 horas frente al Alavés B un encuentro que se podrá ver por Footters. El equipo pejino llega en 4ª posición con 11 puntos, tras ocho encuentros disputados, mientras que el Alavés B es 5º con los mismos puntos, pero con un partido menos.

Manu Calleja, técnico del Laredo, cuenta en Aquí Hay Pelotas que a pesar de la igualdad de ambos en la tabla clasificatoria, es una situación irreal porque “hay muchos partidos aplazados y eso no refleja la realidad".

Respecto a la semana de entrenamientos, el míster dice que “hemos podido contar con los 22 jugadores, por lo que tenemos que dejar fuera a dos futbolistas en la convocatoria para el partido frente al Alavés B”. Además, “gracias a la dinámica de resultados se consigue que se favorezca mucho el ambiente en el vestuario".

De cara a la planificación de los tres encuentros que va a tener el equipo en una semana, el técnico afirma que “en el entrenamiento de mañana decidiremos qué jugadores participarán en Vitoria y tras ese partido pensaremos en los efectivos para el encuentro de Copa del Rey en Alcoy, rematando con Leioa, influyendo todo eso sobre la portería también".

El Alavés B es “un equipo que utiliza el mismo sistema que el primer equipo, contando con jugadores de calidad, y que además de tener efectivos formados en la cantera, también ha realizado fichajes, siendo diferente a un filial al uso. A su vez tienen un gran entrenador como es Iñaki Alonso", concluye Calleja.

“Con todos los aplazamientos y demás, la clasificación no es real”
Comentarios