sábado. 20.04.2024

El Racing jugará este domingo la octava jornada del campeonato del Grupo I de Segunda B. El partido contra el Pontevedra CF se celebrará a las 17:00 horas en el estadio de El Sardinero. 

El equipo santanderino busca continuar la buena racha de las dos últimas jornadas contra el Izarra y el Sporting B, que le permite continuar compitiendo por los primeros puestos.

Pedro Munitis ha convocado para el duelo ante los gallegos a todos los jugadores que tiene disponibles, aunque no podrá contar con los lesionados Borja Granero, César Caneda y Borja San Emeterio. Así, contará los siguientes futbolistas: Dani Sotres, Óscar Santiago, Francis, Mikel Santamaría, Alain, Iñaki, Borja Docal, Fede San Emeterio, Kamal, Dani Rodríguez, Álvaro Peña, Migue García, Isma Cerro, Artiles, Coulibaly y Dioni.

Retransmisión en directo

La retransmisión en directo del partido Racing- Pontevedra CF, a tres cámaras y con calidad HD, comenzará este domingo a partir de las 16,45 horas, aunque ya es posible realizar la compra de la misma por sólo 3,95 euros.

A por todas en El Sardinero
Comentarios