jueves. 28.03.2024

El Racing acaba la tercera jornada fuera de los puestos de descenso. El empate frente a Las Palmas le deja con dos puntos, empatado con los insulares y con el Lugo que cayó 2-4 frente al Alcorcón. Por detrás de estos, quedan con un punto tan solo el Oviedo cayó 2-1 frente al Fuenlabrada-, Extremaduraperdió 2-1 contra el Cádiz– y Mirándesfue derrotado por el Numancia con 2-0-, siendo los equipos que cierran la clasificación de la categoría de plata.

Con tres puntos hay varios equipos como el Numancia, Elche, Deportivo, Albacete y Tenerife, perdiendo todos ellos en esta jornada, menos los sorianos, como señala el medio Aquí hay pelotas.

CÁDIZ Y FUENLABRADA MANDAN EN LA LIGA

Cádiz y Fuenlabrada son los dos únicos equipos que han sido capaces de ganar los tres partidos hasta el momento. Los gaditanos ganaron en la primera jornada por 3-1 a la Ponferradina, en la segunda al Mirandés por 1-2 y este fin de semana al Extremadura por idéntico resultado de la pasada semana. Además, es la misma situación que vive el recién ascendido Fuenlabrada, que ha ganado sus tres primeros duelos, siendo el primero al Eñche 0-2, el segundo al Extremadura por 1-2 y este fin de semana al Oviedo por 2-1.

Les siguen de cerca con siete puntos el Almería y Zaragoza, ya que ambos también han ganado sus partidos de la tercera jornada.

La próxima jornada será la cuarta y destaca el encuentro Málaga – Almería (sábado, 7 de septiembre a las 18:00 horas), Cádiz – Racing (viernes, 6 de septiembre a las 21:00 horas) y Mirandés – Oviedo (domingo, 8 de septiembre a las 18:00 horas) siendo un duelo de los puestos de descenso.

La tercera jornada de LaLiga SmartBank deja al Racing fuera del descenso
Comentarios