viernes. 19.04.2024

El Racing sumó un punto en su visita a tierras canarias tras empatar 2-2 frente al U.D. Las Palmas. El conjunto dirigido por Iván Ania comenzó ganando con un gol de Yoda. En la segunda parte, los locales se quedaron con un jugador menos, pero igualaron el partido e incluso le dieron la vuelta al marcador. En la última jugada del partido Cejudo empató el encuentro para salvar un puntos y marcharse de tierras insulares sin perder. 

Al término del encuentro el técnico racinguista, Iván Ania, comenzaba la rueda de prensa extrañado por lo sucedido en el encuentro afirmando que tenía una «sensación rara del partido» admitió Ania. Asimismo, comentó que su equipo fue claramente superior al rival en los primeros 20 minutos donde el conjunto santanderino tuvo el dominio del encuentro. Por otro lado comentó la jugada del penalti señalado por el colegiado a Iñaki Olaortua afirmando que es un «error» del equipo del cual tienen que «aprender» de estas jugadas y «no hacerlas más». Y para finalizar afirmó que en «frío se darán más importancia al punto obtenido» en tierras canarias, porque siempre «es positivo sumar a domicilio», concluye el míster.

El próximo encuentro racinguista será el próximo viernes, 6 de septiembre, a partir de las 21:00 horas en los Campos de Sport de El Sardinero frente al Cádiz, donde intentarán sumar la primera victoria.

«Tengo una sensación rara del partido», dice Iván Ania
Comentarios