jueves. 28.03.2024

Nada más comenzar la comparecencia, José Luis Oltra dio la lista de bajas, hasta 12 futbolistas de la primera plantilla no viajarán a tierras asturianas. Tan sólo 15 profesionales, y dos de ellos viajan para hacer bulto ya que tienen molestias, que son Nkaka y Barral. Un auténtico panorama desolador.

Sobre cómo gestionar a los futbolistas de la cantera, ya que tienen un partido ante la Gimnástica el domingo -tampoco se juegan nada-, explicó que "nadie del club me ha dicho nada, mi decisión será poner el mejor once y pensar en el primer equipo". El valenciano dijo tener presente muchas cosas que están pasando en el equipo: "tengo presente quién quiere jugar".

Sobre el compromiso de la plantilla fue más que claro: "hay gente que está y otros que no". No obstante, el entrenador verdiblanco prefiere quedarse con lo positivo ya que considera que es mucho más que lo negativo. Asimismo, admite que "volvería al Racing una y mil veces". Para finalizar, tiene claro que no va a continuar en la entidad santanderina y las explicaciones de su futuro las dará al terminar el último partido de la temporada.

"Tengo presente quién quiere jugar"
Comentarios