jueves. 28.03.2024

Como es habitual 24 horas antes del partido, el entrenador verdiblanco atendió a los medios de comunicación. Una rueda de prensa en la que ha hablado de todo un poco. Para comenzar fue preguntado por la salida de Karim Yoda y sobre sus reticencias en días anteriores a que se produjera tal situación. Con total sinceridad expuso: “hubo una oferta hace 10 días y no se aceptó”. No obstante, reconoció, “ayer han pagado la cláusula de recisión, por lo tanto, no se puede hacer nada”.

De igual forma, con la venta del futbolista francés ahora el club dispone de efectivo, y como es normal el entrenador reconoció que ahora hay que ver lo que puede llegar pero admitió: “Tengo mi opinión de lo que hay que fichar, y el club lo sabe hace tiempo”. Sin embargo, tiene claro el técnico verdiblanco que se tiene que centrar en el día a día y en la plantilla que tiene para poder conseguir el máximo redito posible. En un momento de la comparecencia y en un tono un poco más alto de lo normal Parralo explicó con cierto enfado que él en ningún momento tiene pasividad sobre la situación actual que está atravesando el equipo: “no puedo quejarme cada dos por tres”, y añadió: “no me gusta llorar”.

Sobre la disponibilidad de Jordi Figueras comentó que está perfectamente y mandó un mensaje de apoyo a su pupilo: “no tengo dudas de Jordi, creo en su inocencia”. Por otro lado también se manifestó sobre la importancia de cada partido disputado por el conjunto santanderino: “desde que he llegado aquí todos los partidos han sido de urgencia”. Sobre el rival, tuvo palabras de mucho respeto: “son un rival que están ahí arriba” y “juegan sin temor”, según publica Aquí Hay Pelotas.

“Tengo mi opinión de lo que hay que fichar, y el club lo sabe hace tiempo”
Comentarios