martes. 23.04.2024

El jugador Nico Santos formado en las categorías inferiores del Perines, ha regresado a tierras cántabras, después de estar cuatro años en Inglaterra con el Fulham. No pasó por alto la oportunidad de venir al conjunto verdiblanco, del cual como bien reconoció en la rueda de prensa el futbolista está encantado.

Al comienzo de la rueda de prensa habló de la pretemporada que está realizando el equipo santanderino: “Tengo buenas sensaciones”. El futbolista sabe a la perfección que aún no está al 100% ya que ha estado parado 7 meses. Nico Santos es un chico humilde que explica con naturalidad sus puntos fuertes y menos sólidos: “Me agobio si no me salen las cosas bien”.

Él mismo se define como jugador rápido, de buen regate, polivalente, puede jugar en varias demarcaciones, le gusta encarar y su posición favorita es la de extremo. Sobre su estancia en Londres fue claro: “Me quería ir, prefería entrar en la ruleta del fútbol senior”.

Sobre el estilo de Javi Rozada fue rotundo: “Me gusta mucho su estilo, le da mucha libertad a los extremos”. Además, tuvo palabras de elogio sobre la cantera y el equipo, “hay muy buen ambiente”. Para finalizar, sabe perfectamente cuál es su estatus en la plantilla y tiene claro que “si me toca jugar en el filial no habrá problemas”.

“Tengo buenas sensaciones”
Comentarios