viernes. 19.04.2024

El entrenador rojillo habló para el programa que presenta y dirige Víctor Herrero. Raúl Pérez, al comienzo de la charla, explicó que los cuatros equipos han preparado muy bien esta fase de ascenso. No obstante, luego la realidad para el técnico será otra ya que hay muchas dudas. Con todo, el míster rojillo confía en su trabajo: "hay que tener el equipo preparado", ya que considera que "los playoffs son siempre diferentes".

Como bien reconoce, tienen una pequeña ventaja sus jugadores, ya que si se da un hipotético empate el beneficiado sería su equipo, por haber quedado campeón de la liga regular. Sin embargo, en la entrevista declaró que "saldremos a ganar". También tuvo palabras para su rival: "es un equipo que nos supera en experiencia".

Sobre el terreno de juego en el que se va a jugar el partido, que va a ser el Fernando Astobiza, admitió que le viene bien a su equipo, pues "el campo es más grande que el nuestro, pero siempre hemos realizado buenos encuentros ahí". Para concluir, se le preguntó por su nuevo equipo la próxima temporada, del que no quiso dar muchas explicaciones: "ya hablaremos de ello cuando acabe el playoff".

"Hay que tener el equipo preparado"
Comentarios