viernes. 19.04.2024

Segundo entrenamiento del nuevo entrenador celebrado hoy en las instalaciones Nando Yosu a puerta cerrada. Tras la sesión de trabajo realizado por los hombres de Cristóbal Parralo atendió a los medios de información como viene siendo habitual un futbolista, esta vez el elegido por la jefatura de prensa verdiblanca fue el veterano delantero de Talavera de la Reina David Rodríguez.  Así lo recoge Aquí Hay Pelotas. 

En la que habló de como ha recibido el vestuario al nuevo míster y admitió que "siempre que hay un nuevo entrenador la gente está con las orejas más levantadas". En cuanto a lo que el técnico quiere proponer y sobre todo lo que quiere ofrecer es "juntar más las líneas y ser un equipo". Por otro lado, también reconoció que cuando las cosas no van bien siempre los primeros responsables son los jugadores.

De igual manera, declaró que en la faceta defensiva "tenemos que mejorar" y "no conceder tanto al rival". Asimismo, el futbolista indicó que seguirán intentando jugar a la pelota «pero sin asumir riesgo alguno» y acabó diciendo "eso no significa que juguemos al pelotazo". Sobre el objetivo de conseguir los 50 puntos fue claro y muy determinante en su contestación "hay que pensar en el siguiente partido, sino estás liquidado".

Sobre el estado anímico de la plantilla contestó que posiblemente sea cuestión de "más confianza" También dijo que cuando estás abajo tal vez parezcas peor de lo que eres por todo ello volvió a recalcar que "hay que empezar a coger una buena dinámica cuanto antes" Por otra parte, se le preguntó sobre el recibimiento de la plantilla al nuevo míster en estos dos días y expresó: "quiere conocernos personalmente", y eso es "bueno que haya feeling con el míster". .

 

"Tenemos que ser un equipo"
Comentarios