viernes. 19.04.2024

Miquel Parera se incorporó ayer a la dinámica del Racing tras una semana confinado por su positivo en COVID-19 y confirmó que se encuentra “bien. Pasé los primeros tres días bastante mal, luego ya me fui encontrando mejor y espero coger la forma rápido. Que no haya habido partido esa semana es importante, cogerlo durante el parón ha sido bueno en este sentido. Luego nos viene una semana intensa con tres encuentros, con pocos días para recuperar, pero me encuentro mejor de lo que esperaba y espero poder ayudar al equipo”, explicó el guardameta.

El portero verdiblanco, que la última jornada dejó su puerta a cero ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en Los Campos de Sport, dijo que “tenemos tres partidos en siete días, pero si pensamos más allá del primero, ante la Sociedad Deportiva Logroñés, creo que nos equivocaríamos. Son tres encuentros contra rivales importantes que tienen muy buenos futbolistas, pero hay que ir partido a partido. Pienso que además es un poco pronto, no creo que sean definitivos”.

PUERTA A CERO

Parera reveló que el equipo “trata de corregir errores”, enfatizó en la importancia de mantener la puerta a cero (“te garantiza puntuar y te deja cerca de la victoria”) y envió un claro mensaje sobre el encuentro de Primera RFEF Footters que el Racing jugará ante la Sociedad Deportiva Logroñés en Las Gaunas: “en esta categoría todos los equipos tienen buenos jugadores y si nos das al 100% cualquier rival te puede ganar, por eso tenemos que enfocar el partido yendo al máximo”.

“Tenemos tres partidos en siete días, pero si pensamos más allá del primero nos...
Comentarios