viernes. 29.03.2024

Entrenamiento celebrado hoy miércoles a puerta cerrada del conjunto cántabro en las instalaciones Nando Yosu de La Albericia. Un equipo que en el último partido ante el Lugo dejó unas buenas sensaciones sobre todo en la primera parte. Sin embargo, poco les sirvió a los santanderinos esas impresiones positivas ya que no consiguieron la ansiada segunda victoria del campeonato que se resiste tras 16 jornadas disputadas en la categoría de plata del fútbol español, como recoge Aquí Hay Pelotas.

Después del trabajo realizado por la plantilla en el campo nº1 compareció ante los medios de comunicación el jugador nacido en Girona Dani Toribio. En la rueda de prensa habló del “posible” bajón físico de la segunda parte ante la escuadra gallega "no creo que sea por cansancio". Asimismo, sobre el partido ante el Extremadura comentó "este sábado tenemos un partido muy importe" palabras que están en la línea de sus compañeros.

Sobre la situación que está atravesando el club verdiblanco en cuanto a los resultados se refiere admitió que "en el lugar que estamos las piernas pesan el doble". De igual manera, reconoció que cuando el equipo está bien replegado es más fácil "atacar y defender".

También tuvo palabras sobre su nuevo técnico Cristóbal Parralo al que dijo "conocer bien" de su anterior etapa en el Alcorcón. Del mismo modo, expresó que es "un gran profesional y nos da mucha confianza". En cuanto a las posibles diferencias que pueda tener con el anterior entrenador el jugador no se quiso mojar "cada entrenador tiene un mundo diferente".

Sobre su titularidad con Ania y ahora en el primer partido con Parralo expuso: "posiblemente no sea cosas de entrenadores, sino del trabajo bien realizado en los entrenamientos y partidos".

"Tenemos que ganar frente al Extremadura"
Comentarios