viernes. 19.04.2024

El Tropezón es 19º en Tercera División con tres puntos conseguidos en las seis jornadas de liga que se llevan disputadas. Los taniegos solo han puntuado frente al Cayón en Sarón por 1-1, contra el Barquereño en Tanos por idéntico resultado y en su encuentro donde se midió al Atlético Albericia en Santander acabando el partido con 2-2. En el resto de choques han sido derrotas, por lo que todavía no conocen la victoria. Valentín Gutiérrez, presidente del Tropezón, cuenta en el programa de Aquí Hay Pelotas que el comienzo de temporada "no ha sido el deseado por todos", aunque en la Copa Federación lograron derrotar en la final de la fase autonómica a la Gimnástica.

Respecto a la liga vuelve a afirmar que "se les está atragantando por una serie de cosas que no les han sido favorables", pero sabe que tienen «plantilla y técnico para estar arriba al final de temporada».

Este próximo sábado, 28 de septiembre, reciben en Tanos la visita del Solares, a partir de las 19:30 horas, donde intentarán "hacer borrón y cuenta nueva" para salir de esta situación negativa. Además, el partido se adelanta a la tarde sabatina porque la próxima semana disputan encuentro de los dieciseisavos de final de la Copa Federación a domicilio frente al Durango.

"Tenemos equipo para estar arriba"
Comentarios